BSI INVITADO ESPECIAL DE LA VISITA ANUAL A LAYHER – EDICIÓN 2017

Invitación y participación de la visita anual de Layher Argentina a Layher en el mundo.
 

Dos representantes de la empresa concurrieron junto a representantes de otras tres empresas argentinas proveedoras de servicio de andamios multidireccionales Layher, como invitados de Layher Argentina a visitar las instalaciones de Layher en el exterior. En esta visita se conoció el almacén de mayor embergadura, ubicado en la ciudad de Madrid, España, desde el que se abastece todo el mercado de andamios multidireccionales Layher de Iberoamérica. En esta oportunidad no solo se recorrió la estructura edilicia, sino también se compartió información referida al Sistema Logistico de último nivel utilizado en dicho almacén de la mano del CEO de Layher Iberoamerica, el Ingeniero Jorge Gutierrez Barquin.

Posteriormente, se tomó un vuelo a la ciudad de Frankfurt, Alemania, para dirigirse a un pequeño pueblo llamado Eibensbach donde se encuentra la casa central de Layher, única fábrica, y la más grande y reconocida de andamios multidireccionales.

Layher es el líder mundial en tecnología y fabricación de andamios, y gran parte de este liderazgo se debe a que todos sus productos son "Made in Germany".

Mostrar más